25 de febrero
Sábado
Muy nublado
22°
33°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 14 de julio de 2016, 13:05

Músicos harán "Jazz side of the moon" este viernes

Un grupo de jazzistas presentará "Jazz side of the moon", que versiona el famoso disco del grupo inglés Pink Floyd, en Drácena, México y Herrera, este viernes desde las 22.00. Las entradas costarán G. 20.000.

El grupo que interpretará Jazz side of the moon estará integrado por Germán Lema en teclados, Bruno Muñoz en saxo tenor, José Villamayor en guitarra y Seba Ramírez en batería. Ellos tocarán el disco que cuenta con los arreglos de Sam Yahel, Mike Moreno, Ari Hoenig, Seamus Blake.

La obra original de Pink Floyd es un disco conceptual que vendió alrededor de 45 millones de copias en el mundo. Uno de los trabajos fundamentales en el rock.

Además contará con la presencia del maestro Lema. El pianista y también docente vino a Paraguay por unos días y aprovechó para dar clases, así como también algunas presentaciones. Recientemente lanzó quizás su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Meridiano 57, que además marcó su despedida de Asunción. Actualmente reside en su ciudad natal, Bariloche, Argentina.