17 abr. 2024

Músicos de Ciudad del Este se unen en show solidario este domingo

Un almuerzo show bailable con el lema “Corazón Solidario” se prepara para este domingo 1 de febrero, en las instalaciones del Club Social Acaray situado en la calle Los Comuneros casi Eugenio A. Garay, de Ciudad del Este. El evento que reunirá a varios artistas es a beneficio de la madre del músico Osvaldo Sosa, quien estuvo internada en terapia intensiva.

grupoPerfil.jpg

El grupo Perfil será parte del evento solidario. | Foto: Gentileza.

El show arrancará a las 11.30 y contará con la participación del Grupo Perfil, Los Paredes, Grupo Alameda, Genucanto, Juancito Baez, Grupo Ecos, el arpista Marcelo Ojeda y Frecuencia Trío. No es la primera vez que se unen los artistas de esta manera, también han organizado un festival a beneficio de los damnificados por la inundaciones.

“Siempre estamos todos en contacto y cuando surge alguna necesidad tratamos de ayudarnos, organizando estos tipos de actividades, la verdad que somos bastante unidos los músicos aquí en Ciudad del Este”, manifestó Jorge Darío, voz líder del grupo Frecuencia Trío.

Por su parte, el guitarrista y cantante Aldo Paredes del grupo Los Paredes comentó que el show musical será de muy alto nivel por la calidad artística de cada uno de los grupos que estarán presentes. “Esta ciudad es cuna de grandes artistas y que además son grandes seres humanos porque siempre estamos apoyando con nuestro arte a todas aquellas personas que necesitan”, dijo.

Las entradas cuestan G. 50.000 y están en venta en la secretaria del Club Social Acaray, las personas que no puedan llegar hasta el Club pueden solicitar al teléfono (0983) 530-611. Este evento cuenta con el apoyo de Industrial Gráfica Grafisol y el Canal 49 Somos del Este.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.