24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
28°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
21°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 19 de abril de 2017, 09:13

Murray vence a Muller y se cita con Ramos en octavos

Redacción deportes, 19 abr (EFE).- El británico Andy Murray, número uno del mundo firmó en una hora y 55 minutos su paso a los octavos de final del torneo de Montecarlo, al vencer al luxemburgués Gilles Muller, por 7-5 y 7-5.

No lo tenía fácil Murray en su vuelta al circuito después de casi un mes, tras ser derrotado en la segunda ronda de Indian Wells el 12 de marzo ante el canadiense Vasek Pospisil. Una lesión en el codo le había mantenido parado y luego en duda para la primera gran cita de la temporada de tierra batida, pero amparado en el recuerdo de sus cinco victorias anteriores ante Muller, solventó el encuentro con maestría.

El luxemburgués, 28 del mundo, ganador en Sydney, a comienzos de año, dispuso de dos puntos de set en el primer parcial, donde sacó con 5-3 a favor, pero desperdició ambas, y acabó destrozando su raqueta al final de esta manga, enfadado con sus fallos.

Murray, tres veces semifinalista en Montecarlo, se recompuso en el segundo acto y finalizó siendo más regular para lograr su victoria número 13 esta temporada.

En octavos se medirá con el español Albert Ramos, que derrotó al argentino Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2.