18 abr. 2024

Murray gana a Guido Pella e iguala la serie

Redacción deportes, 18 sep (EFE).- Andy Murray ganó a Guido Pella en tres sets (6-3, 6-2 y 6-3), propició la igualada de Gran Bretaña ante Argentina (2-2) y ambos equipos se jugarán el pase a la final de la Copa Davis en el último partido, que disputarán Kyle Edmund y Leonaardo Mayer.

El tenista británico Andy Murray celebra un punto ante el argentino Guido Pella durante la semifinal de la Copa Davis que se disputa en Glasgow, Escocia. EFE/EPA

El tenista británico Andy Murray celebra un punto ante el argentino Guido Pella durante la semifinal de la Copa Davis que se disputa en Glasgow, Escocia. EFE/EPA

Murray tardó dos horas y once minutos en sacar adelante su compromiso ante el número dos argentino, que en ningún momento puso en cuestión la superioridad del segundo jugador del mundo, en la eliminatoria que se disputa en el Emirates Arena de Glasgow.

La victoria en el partido de dobles y la obtenida por Murray frente a Edmund han restaurado las posibilidades del vigente campeón, que cerró la primera jornada con un 2-0 en contra después de que Del Potro ganara a Murray y Pella a Edmund.

Más contenido de esta sección
La justicia de Uruguay condenó a 27 años y medio de cárcel al hombre procesado por el asesinato de la adolescente argentina Lola Chomnalez, ocurrido hace nueve años en un balneario uruguayo, informaron el miércoles los abogados de la familia de la víctima.
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.