29 mar. 2024

Muriel espera que el gol que se ha prometido llegue frente a Uruguay

Barranquilla (Colombia), 8 oct (EFE).- El delantero del Sampdoria italiano Luis Fernando Muriel afirmó hoy en Barranquilla que desde hace tiempo se prometió anotar un gol con la selección colombiana y que confía que se de este martes frente a la de Uruguay.

Los jugadores de la selección de Paraguay Paulo Da Silva (i) disputa el balón con el jugador de Colombia Luis Fernando Muriel (d), el 6 de octubre de 2016, durante un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que disputan Paraguay y Colombia

Los jugadores de la selección de Paraguay Paulo Da Silva (i) disputa el balón con el jugador de Colombia Luis Fernando Muriel (d), el 6 de octubre de 2016, durante un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que disputan Paraguay y Colombia

“El gol será una consecuencia del buen trabajo que vengo realizando y espero que se me dé lo más pronto posible”, declaró el jugador oriundo de Santo Tomás, a 20 kilómetros de Barranquilla.

Se declaró feliz por la confianza que le ha dado el entrenador José Pekerman y manifestó que jugar al lado de Carlos Bacca “es muy fácil porque tiene unos movimientos increíbles”.

Aseguró que las oportunidades de gol que ha desperdiciado en anteriores partidos de las eliminatorias del Mundial se deben a “un poquito de falta de suerte”.

El mediocentro del Deportivo Cali Abel Aguilar, quien regresó a la selección colombiana después de casi dos años, dijo confiar en que puedan derrotar al líder de las eliminatorias en Barranquilla, ciudad que plantea dificultades para los rivales por su extremos índices de calor y humedad.

El defensor del Inter italiano Jeison Murillo elogió a la Celeste y destacó que tienen jugadores que “siempre marcan la diferencia”, además de los goleadores Edinson Cavani y Luis Suárez.

Colombia ocupa el cuarto lugar, con 16 puntos, y Uruguay lidera con 19.

Más contenido de esta sección
La reciente detención de los presuntos autores intelectuales del asesinato de la concejal negra brasileña Marielle Franco, un crimen que conmocionó al mundo hace seis años, expuso más que nunca unos vínculos muy turbios: los de la política y el crimen organizado en Río de Janeiro.
El ejército ruso lanzó este viernes un ataque masivo contra instalaciones energéticas y sistemas de defensa antiaérea de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.