6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 8 de octubre de 2016, 19:21

Muriel espera que el gol que se ha prometido llegue frente a Uruguay

Barranquilla (Colombia), 8 oct (EFE).- El delantero del Sampdoria italiano Luis Fernando Muriel afirmó hoy en Barranquilla que desde hace tiempo se prometió anotar un gol con la selección colombiana y que confía que se de este martes frente a la de Uruguay.

"El gol será una consecuencia del buen trabajo que vengo realizando y espero que se me dé lo más pronto posible", declaró el jugador oriundo de Santo Tomás, a 20 kilómetros de Barranquilla.

Se declaró feliz por la confianza que le ha dado el entrenador José Pekerman y manifestó que jugar al lado de Carlos Bacca "es muy fácil porque tiene unos movimientos increíbles".

Aseguró que las oportunidades de gol que ha desperdiciado en anteriores partidos de las eliminatorias del Mundial se deben a "un poquito de falta de suerte".

El mediocentro del Deportivo Cali Abel Aguilar, quien regresó a la selección colombiana después de casi dos años, dijo confiar en que puedan derrotar al líder de las eliminatorias en Barranquilla, ciudad que plantea dificultades para los rivales por su extremos índices de calor y humedad.

El defensor del Inter italiano Jeison Murillo elogió a la Celeste y destacó que tienen jugadores que "siempre marcan la diferencia", además de los goleadores Edinson Cavani y Luis Suárez.

Colombia ocupa el cuarto lugar, con 16 puntos, y Uruguay lidera con 19.