18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 21 de marzo de 2017, 19:23

Muriel dice que las tarjetas amarillas no deben condicionar a los colombianos

Barranquilla (Colombia), 21 mar (EFE).- El delantero del Sampdoria italiano Luis Fernando Muriel restó hoy importancia a que él y varios de sus compañeros en la selección colombiana estén al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del jueves contra la de Bolivia.

"He jugado muchos partidos después de la amarilla y casi que ni pienso, trato de no pensar en eso y estoy tranquilo", dijo el ariete a periodistas sobre la posibilidad de perderse el partido del próximo martes ante Ecuador si es amonestado este jueves.

Ante del entrenamiento de hoy en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, Muriel dijo estar tranquilo porque es un jugador tranquilo, que no suele golpear a sus rivales.

"No soy un jugador que reciba una amarilla fácil", expresó.

En la misma condición de Muriel están James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina.

El delantero del Palmeiras brasileño Miguel Ángel Borja afirmó que ante Bolivia los jugadores de ataque "llegan en buen nivel".

"Bolivia es un equipo ante el que tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede dañar el caminado y por eso tratamos de estar concentrados, manteniendo la tranquilidad porque lo importante es que todos queremos que la selección gane", agregó Borja.

El defensor del Milan italiano Cristian Zapata resaltó el buen momento en el que llega a la convocatoria, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera del once titular.

"Estoy contento porque después de la lesión volví a jugar, llegué con buen ritmo y vengo dispuesto a aportar mi grano de arena al equipo", puntualizó.