23 abr. 2024

Muñoz: “Nos toca arrancar con Cerro, un rival durísimo”

Rodrigo Popi Muñoz está listo para lo que será el debut de Libertad en el torneo Apertura, nada menos que ante Cerro Porteño, mañana, desde las 18.00, en el Defensores.

“Este año va a estar cargado; nos toca arrancar con un rival durísimo que siempre pelea campeonatos; nos preparamos muy bien y creo que llegaremos de buena manera”, comentó el charrúa, de 33 años y que está desde el 2012 en Tuyucuá y con tres títulos obtenidos.
Que Cerro sea el primer rival ayuda a ver el nivel del equipo que este año tendrá, además de los torneos locales, la Libertadores, primero, y la Sudamericana en el segundo semestre.
“Cerro es difícil, mantiene la misma base, trajo algunas contrataciones, es de buen juego, va a ser un rival durísimo que nos dirá cómo estamos parados tras la pretemporada”, resaltó el Popi.
El equipo que saltará a la cancha será con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Adalberto Román y Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Osmar Molinas, Sergio Aquino y Néstor Camacho; Rodrigo López y Floriano Pereira (Sub 20).
Entradas. Para el duelo de mañana las entradas siguen en venta en ambos clubes en los horarios de 9.00 a 18.00.
Mañana se venderán de 9.00 a 12.00 en Tuyucuá y la Olla y desde las 15.00 en el Defensores del Chaco.Los precios son: Preferencias G. 80.000 (socios G. 40.000), Plateas G. 50.000 (socios gratis), Graderías Norte G. 30.000 (exclusivo para Cerro) y Graderías Sur G. 5.000 (socios gratis).
En cuanto a la Libertadores, en el Grupo 7 (de Libertad) se conoció que Estudiantes de La Plata jugará el repechaje ante Independiente del Valle.
Fuente: Última Hora.