20 abr. 2024

Muñoz, Bareiro y otros volverían para medir a Olimpia

El equipo gumarelo tendrá importantes retornos para el partido ante Olimpia, el domingo, desde las 17.00, en el Manuel Ferreira.

El arquero Rodrigo Muñoz y el volante ofensivo Antonio Bareiro ya están habilitados y a disposición del técnico Eduardo Villalba.
Ambos jugadores fueron expulsados en la sexta fecha ante Luqueño. Además podrían arrancar el juego ante los decanos Ángel Lucena y Miguel Paniagua.
El defensor Luis Cardozo y Jesús Medina, con rotura fibrilar son bajas para el juego del domingo. En la misma condición se encuentra Dionicio Pérez, con una sobre carga muscular.
El plantel albinegro activó ayer en el Nicolás Leoz, el cuerpo técnico probó algunas formulas de cara al juego ante los franjeados.
La formación inicial sería con Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Pedro Benítez, Antolín Álcaraz y Sergio Vergara; Ángel Lucena, Miguel Paniaga, Sergio Aquino y Andrés Miers; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.
Los jugadores vuelven a trabajar esta tarde en el club, mañana hace un repaso táctico y luego concentra. Van tres fechas que Libertad no gana en el campeonato.Fuente: Última Hora