20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
sábado 31 de diciembre de 2016, 01:00

Municipio cerró año con festival artístico

El Municipio de Puerto Casado, ubicado en el Departamento de Alto Paraguay, organizó un festival en la plaza céntrica de la ciudad para despedir el año, donde participaron artistas locales con la presencia de las autoridades de la Comuna y la ciudadanía. Los presentes disfrutaron de las canciones interpretadas por los grupos musicales locales y de la danza típica ofrecida por el ballet municipal.

La plaza estuvo repleta de personas que disfrutaron el espectáculo ofrecido de forma gratuita. En un espacio determinado hubo venta de comidas tradicionales elaboradas por los miembros de la comisión de vendedores ambulantes, que se organizaron para ofrecer sus productos al público.

Después de la actuación de los artistas de la localidad chaqueña, el festival cerró con la explosión de juegos artificiales para despedir el año.

En el transcurso de la noche se aguardaba el mensaje de la intendenta Yudith Ferreira, pero tuvo que retirarse del lugar, ya que fue hospitalizada de urgencia. Horas más tarde tuvo que ser derivada hasta Asunción. El presidente de la Comisión Permanente, Saturnino Ferreira, quien formó parte de la organización del evento, mantenía informado constantemente al público de la situación que atravesaba la jefa comunal. A pesar de todo, el espectáculo continuó y terminó con normalidad. Informó Alcides Manena.