22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Municipalidad de Villarrica tiene nuevos directores de Cultura, Educación y Mujer

Juan Gayoso

VILLARRICA

La Municipalidad de Villarrica, Guairá, cuenta actualmente con un nuevo titular en la Dirección de Cultura de la institución. Se trata de Marcos Casco, quien reemplaza en el cargo a Patricia Núñez.

El recientemente designado para ocupar la citada dirección, anteriormente se encontraba ejerciendo la jefatura de Gabinete del intendente municipal Gustavo Navarro. El cambio registrado ha sido dispuesto por el ejecutivo en base a nuevas estrategias para el mejoramiento del servicio institucional, de acuerdo con el perfil del funcionario, según comentó José Trinidad, responsable del Departamento de Recursos Humanos, durante una reunión con los funcionarios.

Por su parte, Marcos Casco habló de sus principales desafíos, “quiero dinamizar una verdadera política cultural y espero contar con el acompañamiento de todos los sectores. Trabajar juntos y realmente construir”, significó.

Manifestó además que brindará espacio a todos los sectores del ámbito cultural.

Otros cambios fueron impuestos en la Secretaría de la Mujer, la escuela de Educación y la secretaría general de la Comuna villarriqueña. La anterior directora de cultura, Patricia Núñez fue designada para la Secretaría de la Mujer, mientras Gladys del Valle de Romero ha sido trasladada a la escuela de Educación.

La secretaría general de la Comuna es ocupada ahora por Ulises Benítez, ex jefe de Recursos Humanos.