jueves 2 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4550
compra
G 4700
venta
DÓLAR
G 4550
compra
G 4700
venta
PESO AR
G 290
compra
G 340
venta
REAL
G 1780
compra
G 1880
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5700
compra
G 6050
venta
YEN
G 35
compra
G 45
venta
clima
20º C
Despejado
Nacional
martes 30 de septiembre de 2008, 17:22

Municipalidad de Mariscal Estigarribia se pronuncia a favor del Rally del Chaco

17:34 | La intendencia de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Chaco, se pronunció a favor de la realización del rally en la región Occidental. Sostiene que el evento deportivo genera posibilidades de adquirir ingresos económicos a los pobladores de la zona.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Martes|30|SETIEMBRE|2008

La municipalidad de la localidad chaqueña emitió en la fecha un comunicado, firmado por el intendente de Mariscal Estigarribia, Eladio Ramón Alcaraz y el presidente de la Junta departamental, Cecilio Luis Achucarro, a favor del Rally del Chaco.

El documento resalta que no aceptarán las decisiones tomadas en "forma arbitraria e inconsulta" por las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM) y manipuladas por las ONGs que buscan "solo beneficio propio".

Así también manifiesta que Mariscal Estigarribia es una ciudad olvidada, marginada sin recursos y sin fuentes de trabajo; por lo que el evento deportivo es una posibilidad para adquirir un ingreso económico como alquileres de locales, venta varias y servicios de mano de obra.

El escrito enfatiza además que para los pobladores de la zona, el rally es un evento tradicional muy esperado. Exhorta a las autoridades a rever "su posición egoísta y caprichosa en beneficio de esta comunidad olvidada por los mismos".

Recordemos que hasta la fecha, no existe una defición sobre la realización o no de la competencia deportiva.

El Chaco paraguayo fue declarado en estado de Emergencia por 90 días, debido a la sequía que afecta a la región desde hace siete meses.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios