20 abr. 2024

Municipalidad de Asunción cierra un tramo de Artigas por un mes

Por trabajos de reparación de alcantarillado la Municipalidad de Asunción dispuso que un tramo de la avenida Artigas se cierre por un periodo de un mes y medio. Se habilitaron desvíos para no causar caos en el tránsito vehicular.

artigas cierre.jpg

La calle quedará cerrada desde General Santos hasta la Costanera. Foto: Captura de pantalla.

El cierre inició este viernes desde tempranas horas sin muchos inconvenientes, informó Telefuturo.

Los desvíos habilitados para los vehículos que ingresan a Asunción son estos: por la calle Fortín Toledo, subir hasta Perú y de ahí girar a Intendentes Militares para luego salir a General Santos.

Para los conductores que desean salir de la capital deben ir por General Santos, seguir por Valois Rivarola, cruzar Perú y tomar la calle Misiones hasta retomar Artigas.

El tramo bloqueado comprende al menos 500 metros, aproximadamente, desde la Costanera hasta el Estadio del Club Libertad y seguirá cerrado durante un mes y medio, en caso de que las obras se terminen en fecha.

La señalización ya fue colocada, tanto en Artigas como en los desvíos, pero preocupa la fluidez del tránsito después del inicio de clases.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.