19 abr. 2024

Multitudinaria recepción a Teo Gutiérrez en su vuelta al Atlético Junior

Centenares de aficionados del Atlético Junior recibieron hoy en Barranquilla al delantero Teófilo Gutiérrez, quien abandonó las filas del Rosario Central argentino para reforzar el plantel colombiano, que se preparara para la segunda parte de la temporada.

Integrantes de las barras “Frente rojiblanco” y “Los kuervos”, así como miembros de la fundación benéfica de niños patrocinada por Teófilo Gutiérrez, atiborraron el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Con el coro “goleadoooor, goleadooor, ese es Teo goleador” recibieron al jugador, que se hizo notorio en el panorama colombiano en el Atltico Junior entre 2007 y 2009.
“Esto es lo más lindo, la gente, el pueblo, esta alegría, saber que la gente lo está esperando a uno de la mejor manera y yo como jugador vengo a dar todo al equipo”, dijo el jugador de 32 años.
Sobre su nuevo desafío futbolístico y la lucha por el título, el exjugador del Racing, Lanús y River Plate dijo: “las posibilidades siempre están, la presión siempre va a estar, hay que asumirla de la mejor manera con el equipo”.
Teófilo Gutiérrez será presentado este lunes en el estadio Metropolitano, por lo que las directivas del club han organizado un evento con estrada gratuita.
Gutiérrez también ha jugado en Trabzonspor turco, el Cruz Azul mexicano y el Sporting PORTUGUÉS.
Jugó el Mundial de Brasil 2014 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. EFE