22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Mujeres lograron reducir a asaltante que entró a su casa

Dos hermanas denunciaron haber sido víctimas de un hombre que entró a su casa a punta de arma de fuego y quiso violarlas. No logró su objetivo, ya que en un descuido una de las mujeres logró sacarle la pistola y reducir al sindicado delincuente.

El hecho ocurrió en el barrio Recoleta, de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Allí golpeó la puerta de la casa de las hermanas un joven identificado como Carlos Fernando Moreno (23), según reportes de la Policía.

Cuando una de las mujeres abrió la puerta el supuesto agresor aprovechó para ingresar y maniatar a las víctimas. Luego empezó a registrar la casa en busca de objetos de valor.

Cuando juntó todo lo que podía, empezó a exigir a las hermanas que se desvistan, con la intención de abusar de ellas. Entonces, en un descuido, una de ellas logra salirse del asedio del joven y le saca su arma, para posteriormente golpearlo en la cabeza y reducirlo.

Tras esto se dio aviso a las autoridades policiales de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, que procedieron a la detención del sindicado autor del ataque.

Los agentes procedieron a la incautación de un arma de fuego, revolver de la marca Doberman, calibre 22, con diez cartuchos sin percutir, de acuerdo a los datos. El hecho se comunicó a la agente fiscal Estela Cardozo.