28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de marzo de 2017, 19:46

Mujer se hizo pasar por enfermera y robó un bebé en el Hospital de Caacupé

En la tarde de este martes los padres de una niña de tan solo dos días de nacida denunciaron que la beba fue robada del interior del hospital en donde estaba internada. La Policía Nacional analizó los circuitos cerrados y ya identificaron a una mujer que se hizo pasar por enfermera para perpetrar el hecho.

El oficial segundo Juan Méndez, de la Comisaría 1.ª de Caacupé, indicó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el hecho sucedió a las 18.40 aproximadamente.

La pequeña se encontraba internada ya que aún no le dieron el alta médica, estaba en compañía de su padre, Juan Willis (de 27 años), cuando en un momento dado ingresó una mujer joven vestida de enfermera y le dijo al padre de la criatura que vaya a traer el documento de su señora para llevar luego al bebé al laboratorio.

Cuando el padre fue a buscar los documentos, la mujer desapareció del lugar con la bebé.

La Policía Nacional inmediatamente analizó las cámaras del circuito cerrado y pudieron identificar a la mujer quien se llevó a la recién nacida, en estos momentos realizan una intensa búsqueda para localizarla.

"En las imágenes se observa a la misma cuando se retira del hospital con el bebé en brazos", indicó el oficial segundo Juan Méndez.

Por razones de investigación no se pueden brindar mayores detalles de la autora del hecho.