23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 30 de marzo de 2017, 01:00

Mujer pierde la vida al ser arrollada por bus de la Línea 23

Sonia Ayala de Gómez (51) falleció al ser arrollada por un ómnibus de la línea 23 ayer, en el barrio Las Mercedes, de Asunción. Luego del hecho, el chofer del bus, Dionisio Sánchez, quedó detenido.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 9ª Metropolitana, la mujer caminaba por la vereda de la avenida España, alrededor de las 10.15 de la mañana, y se disponía a cruzar la esquina de la calle Washington, momento en que fue embestida, con tanta mala fortuna, que quedó debajo de una de las ruedas del vehículo, ante el asombro de los pasajeros, que no podían entender lo sucedido.

El comisario Óscar Morán, jefe de la Comisaría 9ª, explicó que, de acuerdo con informes preliminares, la mujer no tomó las precauciones necesarias antes de cruzar la calle donde el ómnibus gira para retomar su itinerario hacia la avenida Artigas.

Testigos del hecho afirmaron que los choferes de la citada línea acostumbran a doblar de forma brusca y no suelen respetar el paso peatonal.

Dionisio Sánchez afirmó que no vio a la mujer. El hombre continúa recluido en la comisaría, a disposición del Ministerio Público.