26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Mujer pidió refugio a la Policía por temor a violencia de ex pareja

Débora Dávalos llegó ayer hasta la sede de la Jefatura de Policía del Alto Paraná a pedir refugio a los uniformados por temor a su ex pareja, que según ella la amenaza constantemente.

Dávalos, según explicaron los uniformados, llegó con una manta y un colchón. Dijo que prefería dormir en el lugar por su tranquilidad.

Afirmó que su ex pareja, Reinaldo Ozuna, le envía amenazas a través del WhatsApp y que teme por su vida.

El hombre ya fue denunciado por violencia intrafamiliar. Entonces, Dávalos presentó como prueba unas fotografías donde tenía el rostro desfigurado, aparentemente por los golpes recibidos.

Luego de eso, Ozuna contaba con prohibición de acercarse al domicilio de su ex pareja, pero esto, según ella, no se cumplía. El caso está siendo investigado por el fiscal Miguel Alvarenga.

La mujer, finalmente, no pudo quedarse en la sede policial, como lo había pensado, ya que el edificio no contaba con un sitio donde se pueda alojar, según confirmó la suboficial Miriam Sosa.

Informaron de lo sucedido al Ministerio de la Mujer, cuyos funcionarios llegaron y trasladaron a la denunciante a un refugio. (E.M.)