18 abr. 2024

Mujer murió calcinada tras accidente e incendio en Sajonia

Una mujer murió calcinada tras impactar contra un bus de la línea 27 en las últimas horas de este miércoles sobre la avenida Carlos Antonio López.

incendio.jpg

Un colectivo y otros seis vehículos se incendiaron tras el choque en Carlos Antonio López. | Foto: Juan Agüero.

El accidente ocurrió luego de la medianoche cuando un vehículo de la marca Mercedes Benz E 300 impactó contra una unidad de la línea 27 que venía sobre la calle Doctor Coronel.

El Mercedes, que iba sobre la avenida Carlos Antonio López, quedó incrustado en la parte lateral del ómnibus tras el choque. Entonces, el chofer, identificado como Pablo Argüello Fernández, perdió el control y fue a impactar contra otros seis vehículos estacionados en la calle Doctor Coronel.

Fue así como estalló el tanque de gasolina del colectivo, causando la explosión y posterior fallecimiento de la mujer que conducía el Mercedes Benz y que aún no fue identificada por la Policía.

En el ómnibus viajaban unas 15 personas al momento del impacto, según informes del periodista de ÚH Juan Agüero. La mayoría logró salvarse gracias a la salida de emergencia instalada en los costados del bus.

Dentro de la valijera del Mercedes Benz se encontraba una conservadora con bebidas alcohólicas. Esto, sumado a la explosión del tanque del colectivo, habría provocado el fuego instantáneo que se expandió entre los demás vehículos que estaban estacionados, afortunadamente, sin personas dentro.

Bomberos de la compañía de Sajonia y efectivos policiales acudieron al lugar minutos después para sofocar las llamas y calmar a los pasajeros que se encontraban alarmados ante el impactante accidente. Varias de estas personas fueron trasladadas al Centro de Emergencias Médicas por presentar heridas y quemaduras.

Agentes de Criminalística recaban más datos sobre el accidente y la víctima fatal.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.