19 abr. 2024

Mujer muere desangrada en su casa

Efectivos policiales encontraron a una mujer de 50 años muerta en su vivienda. La misma presentada una herida sangrante en una pierna. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que le causó el daño.

Olga Argüello Barreto (50) murió en la tarde de este sábado, aproximadamente a las 17.00, en su vivienda ubicada sobre la calle Herminio Giménez casi 22 de Setiembre, del barrio Ciudad Nueva de Asunción, Informó el subcomisario Carlos Bergmann a ÚLTIMAHORA.COM.

Según un vecino de la misma, quien dio aviso a la policía de la Comisaría Séptima Metropolitana, la mujer le pidió ayuda porque presentaba una herida en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.

Cuando este dio aviso a la policía, porque se presume que se trataba de un accidente de tránsito, Argüello volvió a su casa sola y allí perdió el conocimiento.

La causa de muerte se debe según los primeros análisis forenses a la cantidad de sangre que perdió, ya que no presentaba evidencias de haber sido violentada.

Más contenido de esta sección
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.
El pueblo de Tacuatí, San Pedro, se levantó este viernes contra sus concejales, quienes pretendían alzar sus dietas en un 90%, violando varios artículos de la Ley Orgánica Municipal. Más de 300 personas llegaron hasta la sesión de la Junta Municipal exigiendo una explicación con respecto a la decisión tomada, que primero fue negada y posteriormente aceptada por los ediles.
La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó ante el Senado una propuesta de modificación de la Ley de Pensión de Adultos Mayores, con el objetivo de reducir a 50 años la edad para que los indígenas puedan acceder a la pensión.