18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 24 de junio de 2017, 01:00

Mujer mata a su pareja de puñalada tras pelea

Luego de una fuerte discusión, una mujer terminó apuñalando a su pareja y le causó la muerte, el crimen ocurrió a la medianoche de ayer, en una vivienda ubicada sobre las calles India y San Miguel, del barrio Tablada Nueva de Asunción. Héctor de la Cruz Brítez (47) fue la víctima fatal y la principal sospechosa, según la Policía, es su concubina, de nombre Susana Pereira Ruiz Díaz (43).

De acuerdo al informe policial, el hombre estaba con su pareja ingiriendo bebidas alcohólicas cuando surgió una discusión que fue subiendo de tono. En un momento dado, el hombre agredió físicamente a la mujer y esta agarró un cuchillo y se lo clavó en el pecho, lado izquierdo. La puñalada fue letal ya que fue cerca del corazón.

Los vecinos dijeron que la pareja es conocida por sus alteradas discusiones en el interior de su vivienda. Estos escucharon los gritos y luego acudieron al lugar donde vieron que el hombre estaba tendido en el suelo con una herida de un cuchillo de mesa.

La mujer estaba desesperada por lo que hizo y acompañó a los efectivos policiales de la Comisaría 20ª metropolitana, que llevaron a De la Cruz hasta el Hospital del Trauma, donde se confirmó su muerte. Susana Pereira fue imputada por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso por la fiscal Milena Basualdo. Además. se solicitó su prisión preventiva.

defensa. Frente al ex centro de Emergencias Médicas, en conversación con los medios, la mujer reconoció que apuñaló a su pareja pero insistió en que lo hizo para defenderse, debido a que el hombre la golpeaba constantemente cuando estaba bajo los efectos del alcohol, expresó.

La pareja llevaba siete años conviviendo, según sus allegados. La mujer es madre de siete hijos pero ninguno tiene como padre a su actual concubino. En el barrio era conocida por su carácter fuerte, tanto con su pareja como con sus hijos, señalaron vecinos.