29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de marzo de 2017, 15:40

Mujer fue a denunciar un robo y el policía la besó

Una mujer de 31 años fue víctima de un hurto y cuando acudió a denunciar el hecho resultó acosada supuestamente por el policía que le tomó la denuncia. Sucedió en el interior de la Comisaría 21.ª Iruña, en el departamento de Alto Paraná.
Se trata de Regiane Simone Dandolini de Andrade, domiciliada en el centro del distrito de Iruña, quien denunció en la Fiscalía zonal que el pasado 10 de marzo fue víctima de un supuesto hecho de acoso sexual.

El supuesto autor sería el suboficial Leonardo López, agente policial de la Comisaría Nº 21 del distrito de Iruña, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

La mujer manifestó que ese mismo día había sufrido un hurto agravado en su local comercial, denominado Suave Encanto Fashion, en donde desconocidos robaron la suma de G. 1.500.000.

Ante esto fue a la Comisaría para realizar la denuncia correspondiente y fue atendida por el suboficial Leonardo López, quien recepcionó su denuncia.

Cuando ella terminó de realizar la denuncia preguntó al agente si le debía algo, a lo que él respondió que no le debía nada y le pasó la mano como para despedirse, situación que fue aprovechada por el uniformado para estirar a la mujer como para besarla en la boca, pero la misma lo esquivó y la besó en la mejilla.

Luego el agente policial dijo a la mujer que era muy linda y quiso darle su número de teléfono particular, a lo que ella contestó que no era necesario porque ya tenía el número de la Comisaría, todos estos datos constan en el acta de denuncia de la Fiscalía zonal de Iruña.