18 abr. 2024

Mujer fallece tras ser embestida por un colectivo

Una mujer falleció luego de ser embestida por un colectivo de la línea 23 durante la mañana de este miércoles, en el barrio Las Mercedes, de Asunción.

Accidente.jpeg

La víctima fue identificada como Sonia Ayala Gómez, de 52 años, según informó la Comisaría 9ª Metropolitana. El accidente ocurrió sobre la calle Washington y España, del barrio Las Mercedes, alrededor de las 10.30 de este miércoles.

La mujer fue embestida por un colectivo al mando de Dionisio Sánchez, de 44, que quedó detenido. La víctima cruzaba la calle cuando se produjo el impacto.

Los agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana esperan a la Fiscalía para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.