16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de junio de 2017, 13:52

Mujer fallece al ser arrollada por un camión en San Pedro

Una mujer de 31 años perdió la vida en la mañana de este jueves tras ser arrollada por un camión de gran porte en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta al momento del accidente de tránsito.

El percance rutero ocurrió alrededor de las 10.15 sobre la ruta 6, a la altura del kilómetro 257, en el barrio Stella Maris de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

Resultó víctima Roquelina Aranda Arévalos, quien se encontraba a bordo de una motocicleta al momento del accidente.

La mujer fue arrollada por un camión de gran porte guiado por Milton Hugo Vera Benítez, de 28 años de edad, informó el corresponsal de ÚH Carlos Aquino.

Según el informe policial, el tractocamión circulaba sobre la citada ruta procedente de San Pedro, con dirección a Santa Rosa del Aguaray, como así también el biciclo.

A altura del Km 257, la mujer que se desplazaba en el mismo carril y dirección desvió a un vehículo que estaba en la banquina. En ese momento fue alcanzada por el camión, cuyo conductor logró esquivar parte de la cabina, pero no así la carreta, que llegó a impactar contra el biciclo de la mujer y la arrastró a unos metros del lugar.