18 abr. 2024

Mujer es apuñalada por su ex pareja

Una mujer de 20 años resultó herida tras recibir una puñalada de parte de su ex pareja y fue trasladada al Centro de Emergencia Médicas. El hecho ocurrió en la noche de este jueves en Villeta.

Amelia Morínigo fue apuñalada por su ex pareja, S.D.G. de 16 años, tras una discusión entre ambos, informó la Comisaría 14ª de Villeta.

El hecho ocurrió en la Compañía Itá Yvate de la ciudad de Villeta alrededor de las 20.00 de este domingo.

El menor se presentó posteriormente a la Comisaría de Villeta dónde explicó que llegó hasta la casa de su ex pareja para conversar. Supuestamente la mujer, embarazada de él, confesó que abortó, por lo que el menor agarró un cuchillo de la cocina y la apuñaló en la espalda.

La mujer fue derivada al Centro de Emergencias Médicas con el cuchillo todavía clavado en su espalda, donde actualmente está siendo atendida, informó el periodista de ÚH, Juan Agüero.

El autor del hecho permanece recluido en la dependencia policial por disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.