20 abr. 2024

Mujer denuncia atropello por parte de la Primera División de Infantería

Una mujer denunció a uniformados de la Primera Divisón de Infantería por supuestamente realizar procedimientos indebidos y atropellar su vivienda ubicada sobre 19 proyectadas (Asunción).

división de infantería paraguay

Los uniformados llegaron sin explicar el motivo del procedimiento, según la denunciante. | Foto: Gentileza.

La mujer aseguró que unos efectivos llegaron hasta su residencia para solicitar que se removiera un vehículo estacionado a unos cien metros del lugar ubicado a metros de la División de Infantería, ubicada en Colón y 24 Proyectadas.

“Eran dos uniformados que salieron armados y vinieron hasta casa para atropellarnos. Yo estaba con mi hija y mi nieta cuando estas personas vinieron para reclamarnos por un vehículo que no era el nuestro”, indicó la denunciante, quien pidió no revelar su identidad.

“No es la primera vez que hacen esto. La primera fue algo más grave porque un nieto mío se quedó tartamudo a raíz de un disparo que se escuchó durante el procedimiento”, señaló. Indicó además que los uniformados tendrían órdenes del general Raimundo Reyes para operar en la zona.

“Ellos no se manejan solos”, aseguró.

La mujer realizó la denuncia respectiva a la Comisaría 2ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.