17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de abril de 2017, 09:50

Mujer confesó que mató a su cónyuge pero en defensa propia

Jesús María Vera Rojas (36), falleció a consecuencia de una herida de arma blanca. Su concubina, Silvia Mercedes Vera (55), denunció el hecho y manifestó que ella le propinó la lesión, pero en defensa propia. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en el barrio San Roque de Carapeguá.

Según informó la Comisaría 5ª de Carapeguá, llegó hasta la sede policial, con heridas cortantes para denunciar que su cónyuge llegó hasta su domicilio en estado etílico y le cortó en varias partes mientras ella dormía.

La mujer manifestó que tras un forcejeo le sacó el cuchillo y le propinó una herida mortal. El hecho se produjo en una vivienda del Barrio San Roque de Carapeguá.

El hombre murió desangrado a consecuencia de la herida causada por arma blanca. Mientras la mujer fue llevada hasta el hospital local. La misma permanece en la comisaría en carácter de aprehendida.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº II – Fiscalía Zonal de Carapeguá Rafael Ojeda Mendoza y se convocó a Personal de Criminalística.