22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 14 de mayo de 2017, 08:54

Mujer armenia da a luz a quintillizos, pero tres de los bebés mueren

Un mujer armenia ha dado a luz quintillizos por primera vez en la historia de ese país, pero tres de los bebés ya han muerto, según informaron este domingo las autoridades sanitarias.
EFE

La mujer, Lucine Pogosián, había traído al mundo cuatro niñas y un niño, pero este último murió este domingo debido a la incapacidad de respirar sin asistencia artificial.

Anteriormente, ya habían muerto dos de las niñas, que nacieron por cesárea en la 28 semana de embarazo de la madre, según informó en su momento el hospital de Ereván donde vieron la luz.

En cuanto a los otros dos niños, que se encuentran bajo la estrecha supervisión de los especialistas del Ministerio de Sanidad, los médicos advierten que deberán permanecer en el hospital para ganar peso.

Desde un primer momento los médicos ya habían advertido que los recién nacidos debían recibir un cuidado intensivo, ya que el que más pesaba no superaba los 900 gramos y el que menos 600.

El nacimiento de quintillizos fue todo un acontecimiento en Armenia y el Gobierno concedió a la familia Karapetiánov 7,5 millones de dramas (unos 15.000 dólares) de ayuda social.