26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 15 de marzo de 2017, 19:24

Mujer agredida por su pareja teme por su vida y pide ayuda solidaria

Paola Gavilán (29), quien es madre de 4 niños fue agredida por su pareja, quien la apuñaló con una tijera. La mujer denunció al hombre y teme por su vida ya que él se encuentra prófugo. El mismo quemó todas sus pertenencias y la dejó en la calle, por lo que pide la ayuda solidaria.

Paola Gavilán vive en Villa Jardín de la ciudad de Limpio, tiene cuatro hijos; de 8 , 6 , 3 y 2 años de edad.

La mujer comentó en comunicación con ULTIMAHORA.COM que estaba desde hace 6 años en pareja con Lucas Alberto Núñez Vázquez (29), quien siempre la maltrataba verbalmente, sin embargo, la primera vez que la golpeó sucedió esta semana.

La agresión sucedió en la noche de este sábado pasado, en el interior de la vivienda, cuando la mujer le dijo que quería terminar la relación ya que él la maltrataba verbalmente desde hace tiempo, cada vez que consumía bebidas alcohólicas.

"El sábado decidí dejarle, llega un momento en que la mujer se harta, y le dije que nos separemos porque cada vez que tenía dinero consumía bebida alcohólica y me maltrataba", explicó.

Dijo que al decirle que terminara la relación y que se vaya de la casa el hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol, se puso muy nervioso y discutieron.

"Le dije que agarre sus cosas y que se vaya, ahí se fue hacia la cocina, trajo una tijera y me clavó en la frente, también me pegó y me tiró por la puerta, cuando intenté levantarme me pateó, empecé a sangrar muchísimo", refirió.

Toda esta escena fue presenciada por los cuatros hijos pequeños de Paola. La hija de 8 años pidió auxilio a una vecina, quien ingresó a la vivienda a auxiliarla y casi fue golpeada también por el hombre, sin embargo, logró rescatarla y la llevó hasta un centro asistencial.

Paola comentó que estuvo internada desde ese sábado por la noche y cuando regresó a su domicilio el domingo encontró que absolutamente todas sus pertenencias fueron quemadas por su pareja, quedando completamente en la calle.

"Ni frazada no tengo, ni víveres ni ropa, él quemó todas mis pertenencias. Quedándome en la calle, me fui a vivir en la casa de una vecina con mis cuatros hijos porque temo por mi vida, él me quiso matar, esa era su intención", señaló.

El hombre fue denunciado en la Comisaría N.º 4 Villa Jardín y ante el Ministerio Público ya fue imputado por tentativa de homicidio, también por daños y perjuicios, además cuenta con orden de captura ya que se encuentra con paradero desconocido.

"Tengo miedo de que tome represalias, quiero mudarme de aquí, temo por mi vida", recalcó.

La madre está necesitando víveres, ropas, tanto para ella como para sus pequeños, y cualquier ayuda de la ciudadanía, ya que se encuentra en la calle sin nada debido a que no trabaja porque dependía exclusivamente de su pareja, quien mantenía el hogar.

Las personas que deseen colaborar con ella pueden comunicarse la número (0984) 202-897.

Embed