22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 18 de mayo de 2017, 01:00

Mujer agredida brutalmente recibió ayer el alta médica

La joven que fue brutalmente golpeada y abandonada en el predio de la ex Caballería en Loma Pytá recibió el alta médica ayer en el Hospital de Traumas en Asunción.

Los familiares de la víctima, Liliana Martínez -quien vino de Argentina para compartir el Día de la Madre-, pidieron justicia y que el supuesto agresor, Elías González Aguilar, sea derivado a la cárcel, ya que temen que sea beneficiado con una medida.

“El agresor de mi hermana debe ir preso y que se funda en la cárcel”, dijo indignada Rosana Martínez, hermana de Liliana. “Pidió a mi hermana que le ayude a reconciliarse con su ex novia, la engañó, la golpeó y la desfiguró el rostro, le arrancó la oreja. Es un milagro que siga viva mi hermana. Pedimos que se haga justicia”, indicó además ayer, al confirmar que la agredida iba a abandonar el hospital, luego de ser brutalmente golpeada a palos.

También, la mujer se quejó de la policía de la Comisaría 22 Metropolitana, quienes no dieron auxilio ni asistieron rápidamente ante la denuncia de agresión, según dijo.