22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de enero de 2017, 23:00

Muere un hombre tras accidente en Escobar

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de profesión ingeniero que era oriundo de la ciudad de Villarrica (Guairá). El hecho ocurrió en la noche de este jueves en Escobar, en la ruta Paraguarí-Villarrica.
La víctima fue identificada como Pedro Pablo Meaurio Melgarejo (68), quien conducía este jueves una camioneta Toyota Land Cruiser de color gris a la altura de Arroyo Porá, el kilómetro 82, 5 de la mencionada ruta.

Cerca de las 21.20 quiso adelantarse a un camión que llevaba leña y viajaba por el mismo tramo. La maniobra, sin embargo, lo llevó a impactar en la parte trasera del camión, según informó el sub oficial Jorge Cáceres, de la comisaría de Sapucai (Paraguarí).

El rodado terminó saliéndose de la carretera y en ese momento se produjo el deceso del conductor. Por su parte, Víctor González, quien iba al mando del vehículo de gran porte, fue detenido por policías de la comisaría sexta de la localidad de Escobar.

El fallecido será derivado hasta el centro de salud de la zona y posteriormente su cuerpo será entregado a sus familiares. Intervinieron en este caso un cuerpo de bomberos voluntarios y también agentes de Criminalística y el Ministerio Público.