7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Muchos aprovecharon el fin de semana para renovar patente

Sin descanso. Algunos municipios extendieron el horario de atención para las miles de personas que aún no renovaron la habilitación de sus vehículos.

Las comunas de Villa Elisa y Fernando de la Mora, incluso, abrieron las ventanillas de sus oficinas de tránsito hasta el mediodía del domingo.

La gran afluencia de contribuyentes que pretenden ponerse al día motivó la realización de esta atención especial que se inició hace 15 días.

Como la fecha para la renovación de patentes venció el 30 de junio, varios municipios del área metropolitana alargaron la atención al público. El viernes y sábado estuvieron hasta las 17.00. En tanto que ayer, la recepción se dio de 7.00 a 12.00.

Sergio Justiniano, de la oficina de Prensa de la Municipalidad de Villa Elisa, comentó que se registraron un promedio de 1.500 habilitaciones por día, en las últimas semanas. “Muy buena la afluencia de gente hoy (por ayer). A las nueve de la mañana, en solo dos horas, ya había 120 personas atendidas”, contó.

Sobre los controles, dijo, que se iniciaron desde la tarde de la víspera. La multa prevista en caso de tener patente vencida es de tres jornales mínimos, G. 210.468.