25 abr. 2024

Mucha unidad y confianza en el grupo

Posterior al entrenamiento de ayer en Albiróga, Antonio Tonny Sanabria declaró ante los medios de prensa que Paraguay debe mentalizarse en ganar a Venezuela y no pensar mucho en lo que suceda en los demás compromisos, que se jugarán en simultáneo, el martes a las 20.30.

Se mueven.  Los futbolistas albirrojos haciendo la ronda.

Se mueven. Los futbolistas albirrojos haciendo la ronda.

“Si bien no dependemos de nosotros mismos para clasificar, tenemos que hacer bien las cosas para ganar el partido. Confío en que llegaremos de buena manera para el compromiso”, mencionó el delantero albirrojo y autor del gol del triunfo 2-1 ante Colombia, en Barranquilla, el jueves último.

mucha unidad. Por su parte, el mediocampista Rodrigo Rojas resaltó el enorme compromiso que hay en el grupo y recalcó que la Selección nunca se dio por vencida, más aún cuando las posibilidades de clasificar, anteriormente, eran casi nulas.

“Estamos metidos, muy unidos y eso es muy gratificante. Esperamos que podamos llegar todos con el máximo potencial posible”, resaltó el volante de Cerro Porteño.

Sobre el efecto que generó el triunfo ante los colombianos, Rojas afirmó: “Es increíble cómo se dio todo después del triunfo ante Colombia. El combo anterior llegamos ya sin chances y ahora llegamos con posibilidades y es un motivo de orgullo porque nunca nos rendimos”.