20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Movimiento aclara que entregó documentación

El líder y precandidato a diputado por el movimiento Revive Asunción, Paulino Morán, indicó que entregó todas las documentaciones que el Tribunal Electoral Partidario (TEP) exige para inscribir a los movimientos.

Agregó que ya comunicó a los miembros del TEP y estos le indicaron que “fue un error humano”. El movimiento fue advertido de que no había entregado los documentos correspondientes y que no podía ser inscripto.

Ante esto, el dirigente señaló que cree que hubo una maniobra del cartismo para intentar dejar de lado a su movimiento en este proceso electoral y dar más chances a los candidatos oficialistas.

Indicó que según un sondeo, su movimiento tiene la aceptación de más de 30.000 asuncenos por lo que cree que podrá llegar a ser diputado y que incluso puede molestar al oficialismo. También cuestionó a la presidencia de la ANR por solicitar que se abone el aporte para la inscripción de los movimientos, señalando que eso debe ser requisito para las candidaturas y por ende recién en setiembre se debería abonar.

Agregó que está acompañando a Mario Abdo Benítez en su candidatura a la presidencia de la República y que más movimientos tanto de la capital como de otros departamentos del país se están sumando a la disidencia.