19 abr. 2024

Mouche quiere pelear todo con el Olimpia

Pablo Mouche, nuevo refuerzo de Olimpia, tiene altas expectativas y quiere pelear todo con el Decano. “Olimpia tiene un nombre en Sudamericana, que es muy fuerte, y tiene la obligación de ser siempre protagonista”, aseveró.

Pablo Mouche, atacante de 29 años, protagonizó este lunes en la Villa la primera práctica con el plantel principal del Olimpia. El delantero llega a Para Uno con altas expectativas y quiere pelear en todos los frentes con el elenco dirigido por Pablo Repetto.
Ser campeón del torneo local es la meta principal de argentino, que conoció de este tipo de responsabilidades en Boca Juniors, entidad que comparó con su nuevo club desde el arribo a Paraguay. “Olimpia tiene un nombre en Sudamericana, que es muy fuerte, y tiene la obligación de ser protagonista siempre”, sostuvo.
“Tiene que ser una obligación pelear todo lo que juguemos. El 2 de febrero comienza el repechaje de la Copa Libertadores y tenemos que ser conscientes que no podemos fallar”, apuntó este lunes en charla con los medios de comunicación.
Mouche, que habló con tono fuerte y sin esquivar nada, dijo que su objetivo a corto plazo es adaptarse a la disciplina franjeada y a la filosofía del entrenador uruguayo. “Tengo que adaptarme lo más rápido posible. Estar concentrado, atento a todo y conocer la idea del técnico también”, añadió.
FUERTE Y UNIDO. El jugador fue consultado sobre cómo vio al Decano en el amistoso internacional frente a Nacional, que ya lo presenció desde el palco del que será su nueva casa. “Lo vi bien, es un equipo agresivo, que sabe jugar al fútbol, tiene calidad. Lo veo fuerte, unido, que trabaja con intensidad y con ganas”, sentenció.
Olimpia se prepara para enfrentar mañana martes a Nacional de Uruguay. El conjunto paraguayo cayó 1-0 en el duelo de ida por lo que buscará lavarse la cara en el Parque Central, de Montevideo, escenario del desquite. Mouche está entre los 21 viajeros.