22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 16 de abril de 2017, 01:00

Motociclista muere en un accidente en Ciudad del Este

Por Édgar Medina

CIUDAD DEL ESTE

Un joven murió en la noche del viernes en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 5 de la ruta 7, en Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Manuel Cardozo Montanía, de 27 años, con orden de captura pendiente por hurto y resistencia, según la Policía. El mismo se encontraba en compañía de Robert Antonio Ramírez Insaurralde , de 19 años. Ambos se encontraban en una motocicleta de la marca Kenton, del tipo GTR150, con chapa 056 CDJ.

El otro involucrado es Ali Mohamad Barakat, de 34 años, quien conducía un automóvil de la marca Mercedes Benz, C300, con matrícula BGG 568. Barakat fue sometido a la prueba de alcoholemia, a la cual dio negativo, según la Policía.

El impacto ocurrió en el carril izquierdo de la vía que conduce de Este a Oeste, por donde se desplazaba el automóvil. En la noche del accidente hubo versiones de que el motociclista se dirigía a alta velocidad en sentido contrario. Esta versión está siendo investigada.

El choque destrozó la parte frontal de la motocicleta, cuyos ocupantes sufrieron lesiones graves, los que ocasionaron la muerte de Cardozo Montanía en el sitio.

La motocicleta fue lanzada a unos 20 metros aproximadamente a la cuneta de la vía contraria.