23 abr. 2024

Motociclista muere en choque con una camioneta en Limpio

Alfredo Andrés Torres González (20), un motocilista que viajaba sobre la avenida San José Sur de Limpio, murió luego de chocar contra una camioneta Mitsubishi Pajero, en la mañana de ayer.

Retenida.  La camioneta quedó en la comisaría de Limpio.

Retenida. La camioneta quedó en la comisaría de Limpio.

El choque se produjo a las 04.10 de la madrugada de ayer. De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta, Fermín Arzamendia Pereira, él manejaba su vehículo por la mencionada avenida con destino a Luque, cuando de repente sintió un golpe en la parte trasera del rodado; entonces, detuvo la marcha y bajó a mirar. Allí se percató de que un hombre estaba tendido en el suelo y a su costado una motocicleta Kenton, color azul. El motociclista no llevaba puesto el casco protector, informaron fuentes del procedimiento.

El conductor de la camioneta dio aviso a la Policía y también a bomberos voluntarios que llegaron al lugar y trasladaron al herido hasta un centro asistencial en Limpio, donde horas más tarde se confirmó su muerte por traumatismo de cráneo severo, de acuerdo al informe que dio el médico forense Víctor Manuel Benítez.

Los vehículos involucrados fueron llevados hasta la Comisaría de Limpio, donde también permanece Fermín Arzamendia por orden de la fiscala de turno, Marta Carolina Romero.