25 abr. 2024

Motociclista muere atropellado en Coronel Oviedo

Un motociclista fue atropellado y murió instantáneamente a la altura del kilómetro 134,5 de la Ruta VII Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, en Coronel Oviedo.

IMG-20150205-WA0046.jpg

La víctima no fue identificada aún. | Foto: Arnaldo Medina.

Según reportó la Subcomisaría 02 del Barrio Azucena, la motocicleta fue embestida por un camión de la marca Nissan, color rojo, de matrícula AJG 335, guiado por Claudio Lezcano Aquino (53), domiciliado en la ciudad de Capiatá.

Supuestamente, el camión circulaba por la ruta VII cuando le salió al paso un biciclo de la marca Yamazuki, tipo 125 cc, de color rojo, sin matrícula. Lezcano no pudo detener el paso y atropelló a la víctima, que hasta el momento no fue identificada.

La comitiva fiscal, el médico forense y personal de la sección criminalística se encuentran en el lugar del accidente para realizar los procedimientos correspondientes, informó el periodista Arnaldo Medina.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.