23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 11 de febrero de 2017, 19:28

Motociclista muere arrollado por un colectivo

Un hombre de 23 años falleció cerca de las 18.10 de este sábado sobre la calle Eusebio Ayala, en su intersección con Choferes del Chaco, tras ser arrollado por un ómnibus de la línea 11. El conductor del transporte público quedó detenido, confirmaron agentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Christian Rodríguez Parra, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora zona Norte, confirmaron agentes policiales de la Comisaría 7.ª Metropolitana, quienes intervienen en el lugar.

Según el relato de uniformados, el semáforo estaba en rojo cuando el motociclista se ubicó al lado del bus de la línea 11 San Agustín.

Al cambio de la luz verde, ambos vehículos continuaron el camino, pero en cierto momento el conductor de biciclo perdió el control de su móvil y cayó debajo de la rueda trasera del ómnibus, confirmó el comisario Arnaldo Irala.

Policías confirmaron que el joven falleció de manera instantánea tras el accidente, mientras que el chofer del bus, identificado como Jorge Julián Aquino López (42), quedó detenido a cargo del Ministerio Público.

Según presunciones, el conductor del micro quedará detenido en la Comisaría 7.ª Metropolitana mientras se investiga el hecho.