23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 11 de junio de 2017, 01:00

Motociclista muere arrollado por bus de Línea 27

El conductor de una motocicleta falleció tras ser embestido por una unidad de transporte público de la Línea 27, empresa San Lorenzo CISA. Mientras que el acompañante del infortunado motociclista sufrió varias lesiones de consideración, pero logró salir con vida de la trágica situación y se encuentra internado en el Hospital del Trauma de Asunción.

El hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 20.00, sobre la Avenida Japón y 33 Proyectadas del barrio Republicano, de la ciudad de Asunción.

La víctima fue identificada como Eduardo Marcelino (31), quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Leopard, modelo MT-125, año 2005, chapa Nº 054 BEN, mientras que el ómnibus de la Línea 27 se encontraba al mando de César David Espinoza (25). El hombre quedó en carácter de detenido en la Comisaría 8ª Metropolitana, a disposición del Ministerio Público.

En la motocicleta también viajaba como acompañante Ronaldo David Fernández Garay (20), quien sigue hospitalizado.

Según el reporte policial, el transporte público chocó contra la parte trasera de la moto, provocando la caída de sus dos ocupantes, quienes fueron arrastrados por algunos metros. Luego, ambos fueron llevados al Hospital del Trauma, donde se confirmó el deceso de Marcelino.