24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 26 de abril de 2017, 01:00

Motociclista fallece tras ser chocado por camión en Luque

Vicente Esquivel Melgarejo (45) falleció luego de ser arrollado por un camión, en la noche del lunes, en la ruta que une Luque con Mariano Roque Alonso. Esquivel viajaba a bordo de una motocicleta y falleció en el lugar, sin que pudiera ser asistido. El conductor del vehículo implicado quedó detenido a disposición de la fiscalía.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, en el camino asfaltado que une la ciudad de Luque con Mariano Roque Alonso. Hasta el momento, no se pudo determinar con exactitud cómo se dieron los hechos.

El chofer del camión, José Villamayor (39), manifestó que circulaba desde Mariano Roque Alonso hacia Luque, y el motociclista venía en sentido contrario. En un momento dado, se produjo el impacto, que hizo que el que manejaba el biciclo cayera al pavimento.

Aterrado por lo sucedido, Villamayor intentó socorrerlo, pero se percató que el hombre ya había muerto casi de forma instantánea, de acuerdo a lo que manifestó.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 3ª de Luque, quienes llevaron detenido a José Villamayor, que luego de permanecer unas horas en el lugar, recuperó la libertad por disposición del Ministerio Público.