9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 3 de julio de 2016, 01:00

Motociclista ebrio atropella a agente de tránsito en barrera

Un motociclista borracho atropelló a un agente municipal de tránsito de Asunción durante un control rutero que el infractor intentó evadir en la noche del viernes. El choque causó heridas de consideración al agente y fue hospitalizado.

El motociclista responsable del episodio fue identificado como David Manuel Benítez, de 21 años. El mismo atropelló la barrera policial que estaba instalada sobre Madame Lynch y Overava, del barrio Campo Grande, según la Policía Nacional.

La peor parte se llevó Eliodoro Javier Alvarenga, de 35 años, agente municipal de tránsito, quien se encontraba en el grupo. El mismo cayó al pavimento y fue asistido por sus pares y luego trasladado al Hospital del Trauma de Asunción.

Tras el choque el motociclista también quedó lesionado y luego de ser verificado por los interventores de la ruta fue sometido a la prueba del alcotest, refiere el informe.

El motociclista dio positivo, arrojando el resultado de 0,756 mg/L, reportaron los agentes. Luego del choque y el chequeo médico, el motociclista fue demorado por la Policía hasta la Comisaría 10ª Metropolitana.

El caso fue comunicado al fiscal de Seguridad Ciudadana y convivencia de las personas, Emilio Fuster.