25 abr. 2024

Motocicleta choca contra bus y mueren dos personas

Dos jóvenes murieron ayer tras chocar la motocicleta en que iban con un ómnibus. Ocurrió anoche, a las 21.15, sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 32, Posta Gaona, zona de Itá. Los fallecidos son Juan Alejandro Brítez Chaparro, de 29 años, y Francisco Antonio Gaona, de 26.

Los mismos atropellaron un colectivo de la empresa San Agustín, Areguá, que era manejado en ese momento por Benjamín Rojas, de 25 años, quien llevaba a una congregación religiosa.

Otro caso fatal. El vuelco de un vehículo se registró en la mañana de ayer en la ruta que une Concepción con Vallemí, a la altura del kilómetro 140, donde murió Marcos Tadeo Samaniego, de 38 años.

La víctima fatal estaba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Estima, color bordó, con chapa BOP 713, al mando de Vicente Ayala, quien además estaba acompañado de su hijo Sergio Ramón Ayala Acuña.

Aparentemente, una de las ruedas de la camioneta explotó, lo que le hizo perder el control del rodado al conductor, volcándose posteriormente. La víctima salió despedida por una de las ventanillas.