20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de abril de 2017, 01:00

Motochorros siguen a joven trabajador y le roban su moto

Héctor Vidal Benítez Báez, un joven trabajador de 22 años, salió cerca de la medianoche de su lugar de empleo, ya que realiza el horario nocturno, y mientras se dirigía a su vivienda fue perseguido por tres motochorros que le interceptaron en una calle oscura y le despojaron de su biciclo. El móvil es su elemento de trabajo, denunció la víctima.

Los delincuentes estaban en dos motocicletas cuando lo siguieron y usaron un arma de fuego para amenazarlo. En más de una ocasión, uno de los malvivientes le alentó al que tenía el arma a disparar contra Héctor, ya que primeramente el joven no quiso entregar su biciclo.

El atraco se registró el pasado 15 de marzo, cerca de las 11.55, según marca una cámara de circuito cerrado de un vecino que captó el momento en que era seguida la víctima. Héctor circulaba sobre la calle 24 de Junio, del barrio Cándida Achucarro, de la ciudad de San Antonio; cuando se encontraba a la altura de Quinta Proyectada y faltando apenas unas cuadras para llegar a su vivienda, fue que le alcanzaron los motochorros, quienes le despojaron de su vehículo, un biciclo de la marca Kenton, modelo GTR 150, color azul.

La joven víctima tiembla cada vez que relata lo sucedido y recuerda ese momento en que uno de los delincuentes grita al que tiene el arma que disparara contra su humanidad.