21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 25 de mayo de 2017, 10:05

Motochorros roban a policía y la despojan hasta de uniforme

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron este jueves a una agente en la vía pública. Los malvivientes la despojaron hasta de su uniforme policial. El hecho se produjo en la zona de Minga Guazú, Alto Paraná.

La víctima es la suboficial 2ª Érica García Domínguez, quien transitaba en la zona del kilómetro 20 Monday, a unos 400 metros de la ruta internacional número 7. La mujer se dirigía a la parada de ómnibus con destino a la Jefatura Policial.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 8ª de Minga Guazú, la mujer caminaba sola y al llegar a una zona oscura, dos desconocidos a bordo de un biciclo la abordaron y despojaron de sus pertenencias.

Los malvivientes le sustrajeron una pistola marca Bersa propiedad de la Policía, un uniforme consistente en camisa con placa policial y un teléfono celular.

El hecho se produjo alrededor de las 6.00 de este jueves en plena vía pública. Tras perpetrar el hecho, los hombres se dieron a la fuga en una moto tipo cobrador. El robo se produjo utilizando un arma de fuego, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

APARECEN EN ESTA NOTA