10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Motochorros matan a promotor de seguros en Valle Apu’a, Lambaré

Los motochorros no paran de causar dolor en la población con su accionar criminal. A tan solo dos días de haber lamentado la muerte de un joven estudiante en Luque a manos de estos delincuentes, ayer, alrededor de las 11.10, un verificador de siniestros y promotor de seguros de la Aseguradora Yacyretá, Víctor Manuel Silva (27), fue asesinado de dos balazos y una puñalada por motochorros sobre Ernesto San Martín casi Río Pilcomayo del barrio Valle Apu’a, de Lambaré.

Según el subjefe de la Comísaría 4ª, comisario Derlis Martínez, el hombre llegó hasta la casa ubicada sobre la mencionada dirección, propiedad de Álvaro Martín Carmona Miranda, quien solicitó los servicios del seguro, ya que su vehículo sufrió la rotura de uno de los vidrios de la ventanilla, presumiblemente producido por tortoleros.

La víctima fue designada por la aseguradora para ir a verificar el caso del rodado y llegó alrededor de las 11.00 a bordo de su motocicleta.

Aparentemente, y según las investigaciones, los asaltantes, que se movilizaban en motocicleta Kenton tipo GTR, color gris con negro, ya lo venían siguiendo desde varias cuadras, creyendo que el hombre era un cobrador de la zona.

En el momento de llegar hasta el mencionado lugar fue interceptado por los motoasaltantes, el acompañante bajó con arma en mano y lo intentó reducir a punta de pistola. Sin embargo, la víctima se resistió, por lo que el delincuente efectuó dos disparos que dieron en la humanidad del verificador de siniestros. Ambas balas le penetraron en el pecho, lado derecho. No contento con eso, el malviviente le apuñaló con un cuchillo.

Al no conseguir el cometido, los motochorros se dieron a la precipitada fuga hacia el barrio Pantanal, de San Isidro, Lambaré.

Los vecinos que vieron el hecho, hasta el propio Carmona, auxiliaron al herido en su rodado hasta el Hospital Regional de Lambaré, donde ya llegó sin signos de vida.

Según testigos, el que manejaba la moto es una persona robusta, con varios kilos de más, mientras que el supuesto homicida es un hombre flaco.

Los agentes investigadores a cargo del comisario Derlis Martínez ya se encuentran rastrillando la zona, además cuentan con filmaciones de circuitos cerrados de las casas vecinas.