9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 18 de octubre de 2016, 01:00

Motochorros hieren de un tiro a un joven frente a su casa

Golpeó la puerta de su casa para que le abrieran y mientras esperaba para ingresar, dos motochorros llegaron al sitio y le arrebataron su celular y por último, le dispararon un tiro. La bala impactó en el muslo izquierdo de José Riveros, de 29 años, quien cayó herido frente mismo a la puerta de su vivienda, ubicada sobre la calle Iturbe casi avenida Rodríguez de Francia.

El hecho se registró anoche, aproximadamente a las 19.30. Riveros llegaba a su casa, luego de visitar a unos amigos. Los delincuentes lo tomaron de sorpresa cuando aguardaba ingresar a su vivienda. Se llevaron su teléfono celular; sin embargo, el agresor habría forcejeado con la víctima, debido a que también querían llevarse una cartera que llevaba por la cintura. En ese momento, el ladrón disparó contra José y luego huyó del lugar con su cómplice que le esperaba al mando de la moto.

Posteriormente, los familiares trasladaron a José hasta el Hospital del Trauma donde quedó hospitalizado fuera de peligro, indicó Luigi Piñol, primo de la víctima.