22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

Motochorros balean a joven futbolista

Un futbolista de 15 años de edad fue víctima de un violento atraco en el que resultó baleado y finalmente despojado de sus pertenencias en Guarambaré.

Según la Policía, Franco Sebastián Valdez Cantero se encontraba camino a su casa, luego de su práctica de fútbol en el club Luis Alberto de Herrera. En un momento dado, aparecieron detrás de él dos desconocidos a bordo de una motocicleta que le estiraron repentinamente su mochila. Allí reaccionó de manera instintiva e intentó esquivar a los desconocidos.

Esa acción de la víctima provocó el enojo de los asaltantes y decidieron disparale. El joven deportista fue despojado de su mochila, en cuyo interior tenía guardado su botín y sus atuendos deportivos. También le sustrajeron su teléfono celular y huyeron del sitio, de acuerdo a lo que comentaron en la Comisaría 22ª Central.

El afectado fue trasladado al Instituto de Previsión social en donde se encuentra internado a causa de una perforación que sufrió en el intestino, según el reporte de los médicos a sus familiares.

El padre del menor, Zacarías Franco, manifestó que su hijo está en terapia intensiva. Lamentó que delincuentes hayan herido a su hijo, quien tenía el sueño de salir campeón con su club que el próximo domingo debe jugar una final. Aún no saben nada de los asaltantes.