17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Motochorros asaltan a mano armada a joven universitaria

Alrededor de las 22.30 del martes, Ana Laura Brítez (27), una joven universitaria, fue asaltada cuando salía de la universidad por dos motoasaltantes que la interceptaron sobre la calle 1ª Proyectada y Paraguarí, del barrio General Díaz.

La joven, luego del hecho, fue a realizar la denuncia en la Comisaría 4ª Metropolitana y allí relató lo sucedido.

Según consta en la denuncia, la misma indicó que estaba caminando con dirección a su casa cuando dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta la interceptaron y uno de ellos la apuntó con un arma, exigiéndole que entregue su mochila.

La mujer no se resistió y entregó sus pertenencias guardadas en la mochila, entre ellas sus útiles, sus documentos personales, tarjetas de crédito y de débito, además de un teléfono celular.

Luego de cometer el hecho, los hombres huyeron raudamente. Entonces la víctima comenzó a gritar, según indicaron los vecinos de la zona, quienes salieron para auxiliarla, pero ya los asaltantes se habían perdido en la noche.

La joven se encontraba en shock y no quiso dar mayores detalles de lo sucedido a cronistas de distintos medios que se acercaron hasta la comisaría. Los vecinos la llevaron hasta allí para que realice la denuncia y pudo brindar algunas características de sus agresores.