9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 27 de octubre de 2016, 01:00

Motochorros asaltan a docentes en una escuela

En menos de una semana, los motobandis de la zona del km 8,5 Monday, de Ciudad del Este, ingresaron dos veces a perpetrar atracos en la Escuela Básica Nº 2987 Juan Pablo II. Un grupo de docentes fueron despojados de todas sus pertenencias, mientras almorzaban en la institución.

La semana pasada se robó la motocicleta de un poblador del sector, quien junto a otros vecinos utilizó la cancha de la escuela para la práctica de actividades deportivas. Los asaltantes lo redujeron a punta de arma de fuego para sacarle su biciclo. En la siesta del martes, un total de cinco profesores estaban almorzando en la dirección, a la espera de las actividades del turno tarde, pero fueron sorprendidos por dos jovencitos a cara descubierta que los obligaron a ponerse cuerpo a tierra para despojarlos de sus pertenencias.

Francisco Ramón Acosta, director de la Escuela Juan Pablo II, dijo que estaban compartiendo el almuerzo con los profesores Nidia Mariela Florentín, Alberto Edilson Cabrera, Rubén Alcides González y Rubén Darío Ríos, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. (N. D.)