2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 16 de noviembre de 2016, 12:45

Motoasaltante terminó reducido por su víctima en Luque

Un adolescente de 16 años intentó asaltar a otro de su misma edad, pero este reaccionó y lo redujo con ayuda de los vecinos. El hecho ocurrió en el barrio Laurelty de Luque.

Un adolescente iba como acompañante en una motocicleta que operaba como delivery. Cuando llegaron a la calle Nanawa y 18 de Octubre del barrio Laurelty, el conductor bajó y, mientras entregaba el pedido, se acercó otro biciclo con dos ocupantes y uno de ellos encañonó al joven que quedó a cuidar la moto.

La víctima recibió dos culatazos, pero aún así se resistió a entregar el biciclo al delincuente. En medio del forcejeo entre los dos adolescentes se produjeron dos gatillazos, pero el arma no percutió. Luego, con ayuda de los vecinos, el agresor fue reducido.

Cuando el menor observó que el acompañante del delincuente llevó la mano a la cintura, temió que usara un arma de fuego. Entonces se adelantó, tomó del piso el revólver que quedó allí tras el forcejo y realizó un disparo al suelo, lo que provocó su huida, informó a Monumental AM el comisario César Lara.

Ya con la intervención policial se logró recuperar una mochila de los malhechores. En su interior se encontró un libro que tenía un hueco para esconder el arma de fuego.