20 abr. 2024

Motoasaltante terminó reducido por su víctima en Luque

Un adolescente de 16 años intentó asaltar a otro de su misma edad, pero este reaccionó y lo redujo con ayuda de los vecinos. El hecho ocurrió en el barrio Laurelty de Luque.

arma.JPG

El adolescente detenido portaba un arma de fuego. |Foto: Juan Agüero.

Un adolescente iba como acompañante en una motocicleta que operaba como delivery. Cuando llegaron a la calle Nanawa y 18 de Octubre del barrio Laurelty, el conductor bajó y, mientras entregaba el pedido, se acercó otro biciclo con dos ocupantes y uno de ellos encañonó al joven que quedó a cuidar la moto.

La víctima recibió dos culatazos, pero aún así se resistió a entregar el biciclo al delincuente. En medio del forcejeo entre los dos adolescentes se produjeron dos gatillazos, pero el arma no percutió. Luego, con ayuda de los vecinos, el agresor fue reducido.

Cuando el menor observó que el acompañante del delincuente llevó la mano a la cintura, temió que usara un arma de fuego. Entonces se adelantó, tomó del piso el revólver que quedó allí tras el forcejo y realizó un disparo al suelo, lo que provocó su huida, informó a Monumental AM el comisario César Lara.

Ya con la intervención policial se logró recuperar una mochila de los malhechores. En su interior se encontró un libro que tenía un hueco para esconder el arma de fuego.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.